sábado, 27 de marzo de 2010

PedoTube, el canal de videos de pedófilos y pederastas en la red de Internet

Requiem por el honor de PedoTube.com...
Yo no se realmente porqué siguen ocultando semejante realidad, con que fin piden que guardemos calma, paciencia y espera; si alguna autoridad con verdadero poder, si los dueños de alojadores y los magnates de la red quisieran encontrar y desvertebrar redes de pedofilia, pederastia y pornografía infantil, simplemente tendría que ir a la todo poderosa
miles de pedófilos disfrazados de "internautas tiernos" que conquistan a diario los "ávidos corazones de amor" y cariño de niños, niñas y adolescentes; todo el mundo sabe que ocurre, tras años de denuncias, nada ha pasado, de nuevo, los depredadores sexuales de niños se toman el servidor de videos PedoTube.
No hay  nada que hacer contra ellos, las autoridades están maniatadas, el staff del alojador está "feliz" con semejante suceso tan extraordinario, miles de depredadores sexuales promoviendo sus libidinozas conductas, al mejor estilo de Benjamín Cabello y Dennist1000, los maestros del grooming, los que se "gozaron a rabiar" el sucicidio de quien sabe cuantos niños y adolescentes; y que verguenza, a pesar de las denuncias, todo sigue igual, sin cambio, al contrario, crece el fenómeno y se moderniza, con canales tan suculentos como el de Slyremix en el mismo servidor PedoTube y dueño de este otro canal HeartBreakingMovies.
Esta fue una denuncia puntual hecha hace poco, se quedó en el escritorio o el Portatil de quien sabe que ejecutivo...
Tengo que decir que me rindo en lalucha en ese portal e videos, es inútil todo enfrentamiento y denuncia; que otro se encargue, yo me cansé de rogarles, son demasiados, los "sabios" se habían comprometido a estudiar la situación, pero simplemente fue hipocresía, como hace dos años, cuando no evitaron la muerte del menor Estonio Sten Kalma dejando a sus anchas a Benajim Cabello.
PedoTube lleva en su conciencia al menos el suicidio de seis menores de edad, acosados por los pedófilos denunciados a tiempo. Callaron, prefirieron el poder y el dinero que la vida de esas criaturas inocentes.
Quede para la historia, el dinero si puede comprar conciencias, muchas conciencias.
Reportaré en mi país tal hecho, el Ministerio de Comunicaciones en el pasado bloqueó páginas denunciadas, lo hará de nuevo!
Las evidencias sobran, y será como fichas de dominó que caigan, otros gobiernos de otros países tomarán la misma medida, por la protección de la infancia. Desde ese frente atacaremos ya que la indiferencia colonizó sus corazónes, ahora corrompidos y muertos.

6 comentarios:

  1. TODOS ESOS PUTREFACTOS FUERON ELIMINADOS POR YOUTUBE!

    JUSTICIA!JUSTICIA!
    JUSTICIA!JUSTICIA!
    JUSTICIA!JUSTICIA!
    JUSTICIA!JUSTICIA!
    JUSTICIA!JUSTICIA!
    JUSTICIA!JUSTICIA!
    JUSTICIA!JUSTICIA!

    Quizá eliminen el mio, pero ya no me importa!
    He tenido más de 50 canales en youtube y mis amigos otro tanto, cada vez que ehmos logrado que los exterminen también acabamos con el nuestro, pero esta vez lo dejaré, a ver cuanto dura, quizá días... Quizá horas.

    PERO SE HIZO JUSTICIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven algo photoshopeadas esas fotos....Me parece una farsa

    ResponderEliminar
  3. ja ja! Que milagro de verte por estos lados pederasta asqueroso.
    Aún recuperandote de la perdida de tu foro? Aún huyendo?
    Para ti ciego, es photoshop. Si lo dudas es sencillo, copia los links, ve a buscarlos a youtube a ver que te dice.
    O simplemente envía una queja a YouTube que estoy plagiando o difamando información que había en su canal, tengo videos por si te interesan de esos operativos. Escribeme, se que te da miedo pero usa un proxy o ve a un café internet, descerebrado iúntil!
    Púdrete asqueroso infecto!

    ResponderEliminar
  4. Hola joshua! a que te dejo el link de el blog de jiyu como merda se llame...
    te dedica una seccion no se si lo viste
    saludos

    http://blhqr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Kill, no te preocupes no existe y no podrá volver a usar el dominio, está denunciado penalmente.

    Saludos.

    Joshua

    ResponderEliminar
  6. Pues solo decirles q m agrada lo q hacen con estos malditos, q se merecen q les corten el pene....yo fui victima muchas veces, no tuve una infancia muy feliz, y ahora espero a mi primer hija....la q m asegurare q no tenga q pasar por esto nunca....es mi compromiso con ella, y q jamas se rompa su inocencia....sigue con tu trabajo Joshua

    ResponderEliminar